Word Dream

Llena Instagram y Facebook de imágenes con textos inspiradores

¿Te chiflan las imágenes con textos motivacionales que pululan por redes sociales? Pues ahora tienes dos opciones: o compartir las que ves o crear las tuyas propias e inspirar al mundo, gracias a apps como Word Dream. Ver descripción completa

PROS

  • Editor fácil de usar
  • Buena selección de imágenes de stock
  • Resultados bonitos en un par de minutos

CONTRAS

  • Pocas fuentes gratuitas

Muy bueno
8

¿Te chiflan las imágenes con textos motivacionales que pululan por redes sociales? Pues ahora tienes dos opciones: o compartir las que ves o crear las tuyas propias e inspirar al mundo, gracias a apps como Word Dream.

Crea imágenes inspiradoras en muy pocos pasos

Word Dream es una pequeña app que en pocos pasos te permite hacer montajes de texto y fotos espectaculares. Aunque cuenta con pocas opciones son las suficientes para conseguir resultados de lo más vistosos.

Todo empieza por la selección de la imagen: créala al momento con la cámara de tu iPhone o iPad, selecciónala del carrete de tu dispositivo o navega por la base de datos de la app. Esta se nutre de Pixabay e incluye multitud de fotos en buena calidad.

Una vez seleccionada la imagen pasas a las opciones de edición propiamente dichas: puedes añadir texto con diferentes fuentes y colores, editar sus sombras y transparencias y, además, poner un bonito filtro a tu imagen, al estilo de Instagram.

Una vez esté todo listo podrás compartir tu imagen por las vías habituales: Instagram, Twitter, Facebook, correo electrónico… o simplemente guardar la imagen en el carrete de iOS para usarla más tarde.

Familiar para los Instagramers

Word Dream cuenta con una estética simple, con pocas opciones de edición pero muy potentes: si eres habitual de Instagram este estilo te resultará familiar.

Primero cuentas con opciones de recorte de imágenes y selección del ratio, algo típico de las clásicas apps de retoque fotográfico. Después con un editor en el que añadir texto y retocarlo con un par de toques: con doble toque editas el texto, con un juego de dedos cambias el tamaño de la letra. Si no estás muy inspirado en este momento la app también cuenta con un generador de textos aleatorios. Eso sí, solo en inglés.

¿Necesitas más? Cambia colores y añade efectos con otros dos botones y haz el montaje perfecto añadiendo filtros a la imagen, que se aplican solo a la foto y nada tienen que envidiar a los de Instagram.

Aunque Word Dream se centra en el texto, la app solo cuenta con tres fuentes gratuitas y cinco variaciones para cada una de ellas; si quieres más deberás pagar. En cambio, en su aspecto visual es mucho más completa gracias a su extenso catálogo de Pixabay y la opción de añadir cualquier imagen de tu carrete.

Otra opción para animar tus redes sociales

Word Dream es tremendamente fácil de usar y ofrece resultados de lo más convincentes para dar más vida a tus redes sociales favoritas. Eso sí, la app tiene opciones gratuitas limitadas, aunque hay que reconocer que las tres fuentes gratuitas son de lo más resultonas.

Word Dream

Descargar

Word Dream 1.0